TikTok | junta monedas y cobra por usar la app

TikTok añadió una función que estará disponible por tiempo limitado, pero que te puede hacer ganar dinero con solo invitar a tus amigos, Es decir ahora recompensará a aquellos que atraigan más gente a la app.

A diferencia de los programas de creación de contenido, la nueva herramienta no requiere que los usuarios suban videos, sino funciona a través de invitaciones para que nuevas personas se unan a la plataforma.

Cómo ganar dinero en TikTok

Dentro de la aplicación te saldrá un icono con la leyenda “TikTok Bonus” que deberás seleccionar para ver tu balance en monedas electrónicas y su equivalente en pesos.

Para invitar a tus amigos es necesario copiar tu código y enviarlo a través de redes sociales a tus contactos. Recibirás un bonus de dinero por cada amigo que descargue TikTok e inicie sesión usando tu link o código de invitación.

Además, conseguirás siete monedas más cada que un amigo use la app por más de cinco minutos seguidos durante tres, cinco o siete días, lo que te dará dos, cuatro u ocho monedas, respectivamente.

Esta función la podrás usar si eres mayor de 18 años, residente en México y tienes vinculado un método de pago a tu cuenta de TikTok.

Si el nuevo usuario utiliza la app por más de diez minutos consecutivos durante diez días, el usuario que envió el código será elegible para recibir un premio adicional de 1,000 monedas.

De acuerdo con los términos del programa de pago, el saldo debe ser cobrado cada seis meses o si se alcanza el límite de 2,400 dólares o equivalente en pesos mexicanos -alrededor de 48,000 pesos-.

También podrás iniciar el proceso de retiro de saldo tan pronto esté disponible. Cada solicitud será revisara y procesada por TikTok en un periodo 15 días naturales y la orden de pago se emitirá dentro de los siguientes 30 días naturales al proveedor del método de pago.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *