Sered

Sered es una empresa española natural de Ourense que desde 2009 ha experimentado un crecimiento exponencial. Ofrece servicios de hosting, hosting dedicado, reseller, hosting WordPress y mucho más. Asimismo, brinda servicios de certificación SSL, filtros AntiSpam, envío de campañas de Email Marketing, entre otros.

Adicionalmente, dispone de soporte técnico en horario de oficina,  durante todo el año incluyendo los días festivos. Todo esto, a través de su centro de Atención al Cliente y de su departamento de Soporte Técnico.

Sered Webmail

RoundCube es un servicio de correo web gratuito que te permite consultar tus emails desde cualquier navegador.

De esta forma, no necesitas tener ningún software concreto instalado, sino que puedes consultar y gestionar tus correos desde el móvil, tablet, desde un ordenador que no es el tuyo e incluso desde algunas SmartTV.

Tan solo necesitas contar con un dispositivo con conexión a Internet y el navegador que tú prefieras.

Sered cPanel

Para entrar a tu cPanel tienes que acceder al Área de Usuario -> Servicios -> Mis Servicios -> Clic en el botón verde Gestionar. Posteriormente, haces clic en el menú izquierdo Entrar a cPanel.

Asimismo, podrás acceder a cPanel alternativamente, sin importar si eres cliente de tu proveedor de hosting o no a través de:

http://www.tudominio.com/cpanel

https://www.tudominio.com:2083 (para la conexión segura)

http://www.tudominio.com:2082 (para la conexión estándar)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *