Los 7 mejores teclados logitech

¿Estás buscando un buen teclado para tu ordenador o portátil? el dia de hoy les traemos los 7 mejores teclados logitech de este 2020 .

LOGITECH G – G213 PRODIGY

Un teclado que te llamará mucho la atención por su diseño y su colorido color de luces rgb . Estamos ante un teclado muy cómodo de usar y sobre todo que tiene un tamaño ideal para todo tipo de usos. Eso sí, es importante decir que funciona con cable, es decir, no es inalámbrico.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

LOGITECH INALÁMBRICO MK 220

Uno de los teclados más vendidos de la marca y te puedo asegurar que cuando lo tengas en tus manos te darás cuenta de que has tomado una gran decisión. Es perfecto para las personas que necesiten trabajar y escribir deprisa, gracias a que es muy preciso y sobre todo rápido a la hora de captar cada una de las pulsaciones.
Viene con ratón y teclado y ambas partes funcionan de manera inalámbrica. Solo hay que conectar el receptor USB y el resto lo hará el propio ordenador. Es importante destacar que funciona a través de 2.4 GHz. A esto hay que añadir que el teclado es bastante compacto, por lo que apenas te ocupará espacio, pero a cambio tendrás los números de la derecha y una buena comodidad a la hora de trabajar.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

LOGITECH K120

Si no quieres estar pendiente de baterías que puedan dejarte tirado en el momento más oportuno y quieres que el teclado esté conectado con cables, esta opción se adaptará muy bien. Tras probarlo durante bastante tiempo, te puedo asegurar que los resultados son realmente muy buenos, sin olvidar que las teclas son muy cómodas de pulsar.
Una de las cosas que más me han gustado de las teclas además de la sensibilidad es que es un modelo bastante silencioso. Es perfecto para evitar molestar a los demás cuando estamos escribiendo o trabajando. A esto hay que añadir que la instalación es realmente sencilla. Tan solo hay que conectar el teclado y el ordenador ya comenzará a recibir las órdenes, sin tener que estar instalando ningún tipo de drivers. Esto se debe a que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos. Si buscas calidad precio, esta opción no te defraudará.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

LOGITECH MK 270

Amazon.com: Logitech MK270 Combo de teclado y ratón inalámbricos ...

Es mi opción preferida y el teclado que estoy usando en estos momentos para escribir esta comparativa. Cuenta con ratón y teclados inalámbricos. Te puedo asegurar que las baterías en forma de pilas duran mucho tiempo, de aquí que mi experiencia sea de 10 con este teclado.
La conectividad es de alta calidad, por lo que no se pierde eficiencia y en consecuencia todas las pulsaciones quedan registradas en el ordenador. Cuenta con un gran número de botones de acceso directo, números en la derecha para aumentar la rapidez del trabajo y las teclas son bastante cómodas de usar. Te puedo asegurar que una vez que te pones a escribir te das cuenta de que es una muy buena opción. Sin olvidar que la instalación es directa y sin instalación de drivers, sobre todo si usas uno de los últimos sistemas operativos del mercado.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

LOGITECH K400 PLUS

Si quieres teclado y ratón en el propio teclado, entonces la opción que tienes que adquirir es esta. Como otros modelos, lo he probado y me ha dado buenos resultados. Es verdad que este modelo lo recomiendo más para controlar una televisión, pero para escribir también te dará buenos resultados.
El pack incluye un ratón touchpad incluido en el propio teclado, lo que evita tener que tener dos cosas cuando podemos hacer lo mismo con una sola. A cambio del ratón integrado se eliminan los números de la parte derecha. Cuenta con un radio de acción de más de diez metros, de aquí que sea perfecto para controlar la televisión y poder acceder a los contenidos con facilidad. Las pilas duran más de un año, en este aspecto no tenemos problemas.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL.

LOGITECH G413

Un teclado profesional perfecto para los más exigentes y que necesiten una herramienta de trabajo que le responda sin ningún tipo de problema. El único problema podría ser que funciona con cable, pero si el cable no es impedimento para ti, adelante. Es una compra que te permitirá trabajar de manera profesional.
Está presente en muchas empresas y los resultados están siendo realmente buenos, gracias a su nueva tecnología avanzada. El interruptor mecánico Romer G ha sido creado para crear una buena experiencia laboral. Si realmente vas a usar el teclado y cada pulsación es como oro, no lo dudes, es el modelo que estás buscando. Está fabricado para durar y las teclas no son para nada ruidosas, eliminando parte del estrés que se puede crear al escribir.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL.

LOGITECH MK KEYS

Para finalizar te quiero mostrar el último teclado que ha lanzado la marca al mercado. Este teclado hace que las pulsaciones sean perfectas y sobre todo que los dedos sufran al mínimo con cada pulsación. Si te preocupa la salud de tus dedos y buscas calidad, tenlo muy en cuenta.
Es un modelo más caro que otros modelos, pero si te lo puedes permitir es la mejor opción por la que puedes apostar en estos momentos. Incluye sistema de iluminación inteligente y un sistema Flow que permite funcionar en varios ordenadores para conseguir que el flujo de trabajo sea superior. Se puede recargar fácilmente a través de una conexión USB C y cada recarga es muy duradera. Directamente se puede cargar en el ordenador de trabajo en el cual se esté usando. Te recuerdo que está disponible para escribir en varios idiomas, si vas a escribir en español cómpralo para español, así te asegurarás de que incluya la letra ñ.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *