Los mejores plugins de ventanas emergentes de WordPress

¿Estás buscando el mejor plugin de ventanas emergentes de WordPress? Las ventanas emergentes son una herramienta flexible que podemos usar para una gran cantidad de opciones. Desde las suscripciones por correo electrónico, hasta promociones, formularios, redes sociales y más.

Los mejores plugins de ventanas emergentes de WordPress

Elementor Pro

Elementor Pro es el plugin creador de páginas de WordPress más popular. Si bien comenzó como un generador de páginas, Elementor se ha expandido hacia la creación de temas y ventanas emergentes.

El beneficio de este enfoque es que Elementor nos brinda la mayor flexibilidad cuando se trata del diseño de nuestras ventanas emergentes.

Básicamente, obtenemos acceso a un creador de páginas de clase mundial para diseñar nuestras ventanas emergentes. Si bien algunos de los otros plugins emergentes de WordPress también nos brindan buenas interfaces de arrastrar y soltar, ninguno de ellos se acerca a ofrecer lo que tiene Elementor.

Podemos usar todos los widgets de Elementor, lo que nos brinda una gran flexibilidad. Por ejemplo:

  • Widget de formulario: Podemos crear formularios de suscripción de correo electrónico o formularios de contacto. También, conectar nuestros formularios a servicios de marketing por correo electrónico como, Zapier, Slack o Discord.
  • Un widget de inicio de sesión: Crear ventanas emergentes de inicio de sesión de manera sencilla.
  • Widget del botón Compartir: Crear también ventanas emergentes para compartir en redes sociales.

Asimismo, podemos crear diferentes tipos de ventanas emergentes, que incluyen:

  • Ventana emergente centrada.
  • Ventana emergente de pantalla completa.
  • Barra de notificación.
  • Diapositivas.

Reglas de orientación o activación y precio

Para mostrar las ventanas emergentes, Elementor obtiene un conjunto sólido de reglas de orientación o activación que incluyen:

  • Disparador de intención de salida.
  • Orientación específica de WordPress, como segmentar a usuarios registrados.

El área donde el constructor de pantallas emergentes de Elementor no coincide con otras herramientas, es en el análisis y las pruebas A/B. Simplemente no hay herramientas integradas para pruebas analíticas A/B. Así que, si eso es importante para nosotros, podríamos probar con otro plugin emergente de WordPress.

Básicamente:

  • Si valoramos la flexibilidad del diseño, Elementor es probablemente la mejor opción en esta lista.
  • Si valoramos las pruebas analíticas A/B, Elementor no es nuestra herramienta adecuada.

Ver precios aquí.

Convert Pro

Convert Pro es un plugin para ventanas emergente flexible de WordPress desarrollado por Brainstorm Force, creadores del popular tema Astra para WordPress.

Este plugin tiene muchas funciones muy útiles.

En primer lugar, tenemos la posibilidad de obtener muchas plantillas bien diseñadas. Además, un generador de arrastrar y soltar para controlar el diseño de nuestras ventanas emergentes. Podemos elegir entre:

  • Popups centrados.
  • Barras de notificaciones.
  • Rellenos de pantalla completa.
  • Tapetes de bienvenida.

Podemos conectar nuestras ventanas emergentes en más de 30 servicios de marketing por correo electrónico. Además, a diferencia del constructor de ventanas emergentes de Elementor, obtenemos análisis integrados. Los análisis son impulsados ​​por Google Analytics, pero podemos ver los datos dentro de nuestro panel de WordPress. También podemos hacer pruebas A/B para comparar diferentes variantes de las ventanas emergentes entre sí.

Reglas de orientación y precio

Un área donde Convert Pro sobresale es en las reglas de orientación. Este plugin dispone de muchas reglas de orientación genéricas y específicas de WordPress que incluyen:

  • Orientación a nivel de página.
  • Estado de inicio de sesión.
  • Detección de referencia.

También obtenemos un conjunto de reglas de activación, incluida la intención de salida.

Convert Pro es un poco caro para un solo sitio, sin embargo, ofrece mucho valor si planeamos usarlo en varios sitios. Esto debido a que la licencia permite su uso en sitios web ilimitados (ver precios).

OptinMonster

Cuando se trata de ventanas emergentes, OptinMonster es probablemente una de las opciones más conocidas. Comenzó como un plugin de ventanas emergentes dedicado de WordPress antes de transformarse en una herramienta SaaS (Software as a Service) flexible que podemos usar con cualquier plataforma.

Aun así, OptinMonster no ha olvidado sus raíces y es fácil de integrar en WordPress gracias a un plugin de WordPress dedicado gratuito.

Gracias a un cambio reciente, OptinMonster ahora ofrece un conveniente generador visual, de arrastrar y soltar para ayudarnos a diseñar nuestras ventanas emergentes. Podemos crear diferentes tipos de ventanas emergentes, que abarcan desde ventanas emergentes centradas hasta barras de notificaciones y tapetes de bienvenida, entre otras.

Reglas de orientación, activación y precio

Donde OptinMonster realmente brilla es en las reglas de orientación. Se pueden obtener reglas para todo, desde la orientación a nivel de página hasta la detección de referencias, el uso del dispositivo y la geolocalización, entre otras.

Si usamos el plugin de WordPress, también podemos habilitar o deshabilitar nuestras ventanas emergentes en función de si alguien ya ha iniciado sesión en nuestro sitio de WordPress. También existe un fragmento de código que nos permite deshabilitar las ventanas emergentes para ciertos roles de usuario. Sin embargo, esta segmentación por rol de usuario es una regla general: no es posible configurarla a través de una ventana emergente.

OptinMonster también tiene un gran conjunto de opciones de activación, incluida la intención de salida. Este es un término que OptinMonster realmente registró.

Al igual que ConvertPro, OptinMonster se integra con Google Analytics para obtener estadísticas que nos permite ver los datos dentro de nuestro tablero de OptinMonster. También puede realizar rápidamente las pruebas A/B para comparar diferentes ventanas emergentes entre sí.

El único inconveniente de este plugin es el precio. Debido a que OptinMonster utiliza el enfoque SaaS, debemos pagar una tarifa recurrente durante el tiempo que deseemos utilizar el plugin. Ver precios aquí.

Bloom

Bloom es un plugin de ventanas emergentes de WordPress desarrollado por Elegant Themes, creadores del tema Divi para WordPress.

No es tan flexible como las otras herramientas porque no ofrece un generador de arrastrar y soltar. En cambio, sólo puede modificar plantillas preexistentes.

Aun así, si solo queremos algo simple como eso, o si estamos interesados en otros productos de Elegant Themes, Bloom puede aportarnos mucho valor.

Podemos elegir entre seis tipos de visualizaciones diferentes, incluidas ventanas emergentes, fly-ins o ventanas deslizantes y formularios en los contenidos.

Podemos integrar nuestras ventanas emergentes y formularios de suscripción con más de 19 servicios de marketing por correo electrónico y orientarlos a contenidos específicos en nuestro sitio.

Reglas de activación y precio

Una de las partes más interesantes de Bloom son los desencadenantes. Bloom no ofrece un desencadenante de intento de salida, pero sí ofrece dos desencadenantes únicos basados ​​en las siguientes acciones:

  • Después de dejar un comentario.
  • Después de hacer una compra.

Estos disparadores nos brindan la oportunidad de conectarnos con los visitantes cuando sabemos que ya están comprometidos con nuestro sitio.

Bloom está disponible como parte de la membresía de Elegant Themes. Además, nos permite usar todos los productos de Elegant Themes en sitios ilimitados. Si planeamos usar Bloom en múltiples sitios o estamos interesados en Divi o en algunos de los otros productos de Elegant Themes, vale la pena adquirir la membresía (ver precios).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *