agosto 5, 2020

Los 5 mejores routers inalambricos

Siempre tenemos un router en casa si tenemos contratada una conexión a Internet con cualquier operador, ya sea de fibra o de ADSL. Pero no siempre los instalados por las compañías telefónicas son los mejores routers y por eso es aconsejable cambiarlos, apostar por otros que nos permitan tener una mayor velocidad o una mejor cobertura para que la señal llegue correctamente a cualquier rincón de casa.

TP-Link Arche C6

Crea una red confiable y ultrarrápida impulsada por la tecnología Wi-Fi 802.11ac. La banda de 2.4GHz ofrece velocidades de hasta 300Mbps, listas para tareas cotidianas como el correo electrónico y la navegación web, mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades de hasta 867 Mbps, ideal para transmisiónes de video HD y juegos en línea sin retraso.
Cuatro antenas externas y una antena interna envían señales de Wi-Fi a cada rincón de su hogar. Manténte conectado y disfruta de una conexión Wi-Fi rápida, ya sea que esté descansando en el sofá o en el balcón. Con un potente conjunto de chips, el Arche se6 ofrece una cobertura Wi-Fi ideal. La cobertura de banda de 2.4GHz es especialmente impresionante, ya que elimina las zonas muertas de Wi-Fi y supera la de otros routers.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

Tenda AC10

Estamos una vez más ante un router de doble banda . También dispone de cuatro antenas externas, algo que valoran muy bien muchos usuarios para poder mejorar la cobertura inalámbrica, un factor fundamental en nuestro día a día. Dispone de tres puertos Gigabit Ethernet y cuenta además con tecnología MU-MIMO, algo que mejora la comunicación al conectar varios dispositivos
multiplica por dos su capacidad de alcanse a través de las paredes en comparación con los routers convencionales gracias a sus amplificadores de alta potencia, la tecnología Biamforming+ y las 4 antenas de alta ganancia de 5 dBi. Podrá disfrutar de juegos en línea sin retardos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

ASUS RT C57U

Es un enrutador de doble banda con cuatro antenas externas y tecnología de alta potencia ofrece un rango operativo extremadamente largo. Su rendimiento de alta velocidad 802.11ac es perfecto para transmitir videos UHD de hasta 4K, juegos en línea con soporte para las consolas de última generación como Xbox One y PlayStation® 4 y realizar otras tareas intensivas de ancho de banda. El puerto USB 2.0 multipropósito permite compartir impresoras, discos duros y 3G / 4G; mientras que el soporte ASUS AiDisk le permite acceder, compartir y transmitir archivos desde su PC doméstica a dispositivos conectados a Internet.
en la posicion numero 4 encontramos al

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

Linksys AC1200

Este enrutador es de doble banda. Ofrece velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps, seguridad avanzada con acceso para invitados incluido. También cuenta con dos antenas externas para mejorar la conectividad inalámbrica y además su instalación resulta sencilla y rápida. Es, en definitiva, una interesante opción para quienes buscan un router sencillo pero que ofrezca prestaciones de garantías.
Cuatro puertos Fast Ethernet facilitan conectar dispositivos directamente al enrutador o compartir datos con dispositivos de almacenamiento externo. Además, utilice el puerto USB 2.0** para transferir archivos de un dispositivo de almacenamiento o compartir una impresora en su red Wi-Fi.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

DLINK DWR 921

En este caso estamos ante un router 4G que podemos llevar a cualquier lugar. Ofrece velocidades de descarga máxima de 150 Mbps y de subida de 50 Mbps. Dispone de dos antenas externas y es ideal para cuando queramos ir a algún lugar sin conexión Wi-Fi y necesitemos conectar varios dispositivos. Únicamente necesitaríamos disponer de cobertura de red móvil y una tarjeta SIM.
tiene opciones para internet de banda ancha por cable a través del puerto WAN incorporado y banda ancha inalámbrica 3G / 4G con una tarjeta SIM. Con el modo de conmutación por error, se puede utilizar una conexión inalámbrica para proporcionar conectividad ininterrumpida en caso de que falle la conexión de banda ancha por cable.

APOYA COMPRÁNDOLO DESDE EL LINK DE AFILIADOS EN EL SIGUIENTE CANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *