No habrá excusas para que saques el influencer que habita dentro de ti, con el auge de la evolución tecnológica llega Kwai, una novedosa aplicación de videos china que llega a Latinoamérica para quedarse como alternativa para los que no desean toparse con conocidos en TikTok.

Y es que Kawai se caracteriza por su simplicidad y diversión para que no te dé miedo probar nuevas aplicaciones y aventúrate a la vanguardia tecnológica.  

Software sencillo

Con solo descargar la aplicación y registrarte puedes notar lo sencillo que su sistema operativo, puedes registrarte desde tú Gmail o redes sociales, similarmente  al TikTok, la plataforma te da la opción de destacados, el inicio sale reflejado con el icono de una casita y en el medio está la opción para grabar y crear tus propios videos.

Los hashtags (#) mantienen su mismo efecto al momento de posicionar una etiqueta y para alinear tu contenido a un tema en específico. Kwai está tomando terreno en Latinoamérica; sin embargo, es importante destacar que ya en el continente asiático tiene alta receptividad, pues inicialmente esta aplicación era popular por la creación de GIF.       

Multimedialidad

Hacer videos con esta plataforma resulta ser más sencillo inclusive que en TikTok, además brinda la opción de hacer foto utilizando la variedad de filtros que te ofrece la herramienta, del mismo modo, te ofrece la opción de crear tus propios estados de WhatsApp a través de plantillas que puedes recrear con tus fotos.

Gana dinero con Kwai

Es capaz de monetizar, por tanto varios influencers se encuentran activos en la plataforma buscando posicionarse para generar otro tipo de ingreso, con más de 700 millones de usuarios conectados en todo el mundo, esta aplicación china promete ser una revelación para América Latina este 2021.   

Contenido en Kwai

Actualmente abundan los videos musicales de artistas famosos, así como la comedia que sigue siendo un boom dentro de las redes sociales, en su mayoría los videos no pasan de 1 minuto por lo que suelen ser muy ligeros al momento de compartirlo por las otras redes sociales.

Ruti Avalos es una de las influencers que se mantiene activa en esta novedosa plataforma, compartiendo su contenido relacionado con la moda y la belleza, así como ella hay otros influencers que están abarcando terreno en Kwai.

Igualmente, esta aplicación asiática permite buscar videos que se realizaron en un lugar específico o cerca de él lo que le brinda un plus a la herramienta china. Dejemos que pruebes con tus propios ojos esta increíble aplicación que llegó para quedarse y no que tiene límite de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *