Filmora 9 – Editor de video facil de usar

¿QUE ES FILMORA 9?

FILMORA 9 es un programa para sistemas operativos Windows y MAC, que nos permitirá realizar edición de vídeo profesional ya que incorpora una gran cantidad de opciones de configuración, efectos, y diferentes transiciones. Filmora9 es un programa para hacer vídeos en sistemas Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, así como con MacOS 10.11 en adelante. Filmora9 es capaz de editar vídeos en Full HD e incluso en resolución 4K, y por supuesto, también nos permite configurar los FPS en diferentes resoluciones. ¿Quieres conocer cómo descargar, instalar y utilizar este programa para editar tus vídeos?

COMO DESCARGAR FILMORA 9

Filmora9 es un programa de pago, aunque dispone de una versión gratuita con todas las opciones disponibles, aunque en el vídeo que exportemos tendrá una marca de agua del propio programa. Lo primero que debemos hacer para usar Filmora9 es descargarlo, puedes descargar Filmora9 directamente desde la página web oficial.

En la web podremos ver un botón de «Descargar gratis«, pinchando aquí podrás descargarlo para iniciar la instalación. Como hemos dicho anteriormente, tendrás todas las opciones disponibles pero el vídeo tendrá una marca de agua.

En la web oficial también podremos ver el botón de «Comprar Ahora» donde podremos ver los diferentes precios que tenemos disponibles. Tendremos la posibilidad de comprar Filmora9 anualmente, o de manera ilimitada también. Dependiendo del sistema operativo (Windows o Mac), tendremos un precio diferente para el plan anual, pero no así para el plan ilimitado. Un detalle importante es que Filmora9 ya incorpora una gran cantidad de efectos, pero puedes usar los efectos de la tienda para añadir aún más.

Filmora9 nos permite realizar actualizaciones gratuitas, siempre y cuando hayas comprado el software, ya que el propio desarrollador lanza nuevas actualizaciones regularmente. De esta forma, tendremos las últimas novedades del software.

Tal y como habéis visto, Filmora9 es un programa de edición de vídeo realmente interesante, con muchas opciones de configuración, y con menús muy intuitivos que nos permitirá realizar ediciones de vídeo bastante profesionales.

Te recomendamos acceder a la página web oficial de Filmora9, donde encontrarás toda la información sobre este programa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *