TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 30–60 segundos.

Cómo descargar un vídeo desde TikTok

Pulsa En Compartir

Para descargar los vídeos de TikTok desde la propia aplicación, entra en el vídeo que quieras descargar y pulsa sobre el botón de Compartir. Lo tienes en la parte derecha del vídeo, justo debajo del botón de dejar comentarios.

Guardar Video

Cuando pulses en Compartir, se abrirá en la parte inferior de la pantalla una ventana emergente con varias opciones con las que puedes compartir el vídeo. En esta ventana, pulsa sobre la opción Guardar vídeo para iniciar la descarga en tu móvil.

Guardado

El vídeo en el que hayas realizado esta acción empezará a descargarse automáticamente y sin que tengas que molestarte en decirle dónde lo quieres. Cuando termine la descarga, te aparecerá en verde una pequeña ventana informativa en la que se te dirá a qué carpeta del móvil se ha descargado el vídeo para que puedas ir a ella a verlo.

Reproducir

Y ahora, lo único que te falta por hacer es ir a la carpeta que te han dicho en el mensaje de TikTok utilizando cualquier aplicación de navegador de archivos, y abrir el vídeo que se habrá descargado en tu reproductor multimedia por defecto. Podrás verlo sin problemas y siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *