agosto 5, 2020

AnyDesk , Un escritorio remoto más rápido es posible

Si necesitas trabajar con algún contacto desde dos ordenadores diferentes pero bajo la misma sesión o simplemente realizar alguna tarea en un PC que no tienes en casa o en la oficina, entonces necesitas una buena herramienta de control remoto como ésta.

AnyDesk ofrece una excelente velocidad de respuesta que nos ayudará a no desesperarnos cuando tenemos que iniciar una sesión de control en otro ordenador. Se trata de una herramienta sencilla, intuitiva y rápida que, además, respeta de forma íntegra la calidad de imagen y sonido originales del PC donde se almacenan dichos los archivos a los que queremos tener acceso.

Con AnyDesk, además de olvidarnos de las horribles esperas, podremos hacerlo también de las terribles configuraciones del firewall que impedían el acceso remoto de otros usuarios. Además, si personalizas tus claves no tendrás que volver a configurar nada para volver a entrar.

Remote Support
Tanto para las grandes como para las nuevas empresas, el potente software de escritorio remoto le permite ofrecer un servicio al cliente excepcional, así como la rápida resolución de problemas desde cualquier lugar.

Especialmente si usted es un proveedor de software o un desarrollador de aplicaciones, el soporte remoto y el monitoreo le garantizan la fácil resolución de complejos problemas de usuarios y clientes desde su oficina central.

Seguridad
La tecnología TLS 1.2 que rompe estándares, protegiendo su ordenador de un acceso no autorizado.

Utilizamos RSA 2048 cifrado de intercambio de claves asimétricas, para verificar cualquier conexión.

Controle quien adquiere acceso a su ordenador por escritorios con listas blancas de contactos de confianza. Esto garantiza que solamente personas autorizadas pueden establecer una conexión.

Rendimiento
Desarrollado por nosotros, DeskRT es un códec innovador, base de la fundación de AnyDesk. Es capaz de comprimir y transferir datos de imágenes entre ordenadores, así como ningún producto de la competencia es capaz de hacerlo.

Las tareas se ejecutan sin problemas, también con ancho de banda de solo 100 kB/sec. AnyDesk es el software ideal para escritorios remotos en lugares con mala conexión de internet.

Disfrute de una secuencia fluida de imágenes en su pantalla con 60 fps en redes locales y la mayoría de conexiones por internet.

Flexibilidad
Accede a su ordenador desde su escritorio, su oficina en casa o la sala de reuniones más cercana, siempre con facilidad. ¿Necesita un acceso sin supervisión mientras que está en camino? Simplemente deberá configurar una contraseña.

Ejecute AnyDesk en su plataforma elegida, sin importar si se trata de Linux, Windows, Mac OS, FreeBSD, iOS o Android. Además, utilice aplicaciones móviles sin coste adicional.
Descargar AnyDesk es fácil, también cuando usted está en camino. Con solo 3MB, AnyDesk ocupa mucho menos espacio que los productos de la competencia.

Administración
Rastrea sus contactos y conexiones con la agenda incorporada, supervisando quien está en línea sin necesidad de estar conectado.

Cambie su AnyDesk ID por un nombre de usuario personalizado y añade un logotipo para sincronizar su software de escritorio remoto con la identidad de su marca.

Utilice un paquete MSI para extender AnyDesk de forma automática a varios ordenadores y configurarlos a su medida. O utilice la interfaz de línea de ordenes para realizar su propia instalación.

DESCARGA AHORA ANYDESK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *