agosto 5, 2020

3 Aplicasiones para crear animaciones de una manera muy facil

El dia de hoy te voy a presentar 3 Aplicaciones para crear animaciones y videos de forma fácil hay por montones en internet. Sin embargo, para esta nueva oportunidad te comparto 3 excelentes aplicaciones para crear animaciones y videos de forma fácil. Algunas de las plataformas webs, ofrecen opciones de pago. Pero las opciones gratuitas, pueden llegar a ser suficiente.

Por otro lado, si tienes una empresa, negocio, o simplemente quieres presentarte ante el mundo de Internet. Entonces, puedes crear buenas animaciones y cortos clics de video, eso puede ayudarte bastante.

De igual manera, cabe mencionar que lo importante tal vez no sea el aplicativo para diseñar animaciones y videos de forma fácil. Por el contrario, contar con una genial creatividad será el punto clave. Entonces, sin más preámbulos, mencionamos las tres herramientas.

3 herramientas para crear animaciones y videos de forma fácil

#1) Visme

Gracias a Visme, podrás crear desde clips comerciales, infografías, hasta gráficos e informes universitarios. Del mismo modo, tienes la opción de elegir tu plantilla preferida.

También, tienes la oportunidad de añadir vídeos y audios, entre otras cosillas. Por otro parte, podrás compartir tus creaciones en las diferentes redes sociales de esta empresa. Por suerte, hay planes gratis y otros de pago. Ir a Visme.

#2) PowToon

¿Hablas español? Entonces PowToon, es la mejor opción para ti. Lo genial de esta herramienta, es que te ayuda a elaborar animaciones educativas y personales. Cabe mencionar que es uno de los sitios más famoso.

Incluso, empresas como Coca-Cola, eBay, Cisco, Starbucks, entre otras, han diseñado sus creaciones. Y de esta manera dan a conocer sus productos de una forma mucho más divertidas y, diferente. Ir a PowToon.

#3) Wideo

Como última opción te presentamos Wideo. Este aplicativo se destaca sobre los demás porque te sirve para, las estrategias de marketing empresariales. Por otro lado, Wideo, te pone a disposición un arsenal de plantillas con audios, texto, imágenes, etc. Todo para que tus videos sean los mejores.

Por suerte, Wideo, lo hace fácil para ti. Y te brinda las herramientas necesarias para que crees de forma fácil y sencilla tus videos. Esta plataforma, también brinda opciones de pago, pero desde luego, la opción gratis es suficiente, cuando hasta ahora estamos empezando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *